jueves, 20 de noviembre de 2008

CLAROSCURO


CLAROSCURO



Un talentoso niño llamadoDavid Helffgot, en quien su padre se proyecta, porque jamás logró convertirse en un músico destacado y sobresaliente.
Paradójicamente, este padre autoritario aún deseando que su hijo sea un gran músico no permite que otra persona sea su maestro, lo que irremediablemente hará que se desaprovechen las capacidades del pequeño. Lamentablemente para seguir evolucionando en su carrera, el joven debía partir de su hogar, su padre se opuso con vehemencia y por primera vez en su vida, David lo desafío y simplemente abandonó su casa, sin antes ser amenazado, pues si David marchaba no regresaba jamás y aún bajo este terrible ultimátum, partió con lo puesto y su sueño de seguir aprendiendo. Hizo una locura, que pocos han hecho por miedo y vergüenza… David, ya todo un adulto con conductas de infantes, pidió la mano de una mujer que ya estaba comprometida, incluso ya tenía su anillo de compromiso.
Ella entonces dudó del amor que sentía por su novio y descubrió que David era todo lo que necesitaba. Se casaron y su esposa fue el pilar fundamental para que David vibrara con la música, sin importar nada más que ello. El verdadero triunfo del protagonista fue despojarse de las exigencias y sólo disfrutar la música. Lo hermoso de este film es que se basa en una historia real.

No hay comentarios: